Vigésimo aniversario de la Fundación Real Madrid con un concierto en el Teatro Real con dLive

El pasado 15 de Febrero, la Fundación Real Madrid celebró su vigésimo aniversario con un concierto en el Teatro Real de Madrid. Participaron en el mismo Placido Domingo, Sara Baras, Niña Pastori, Ara Malikian, Pablo Sáinz Villegas, Los Secretos y Bertín Osborne, acompañados por la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

La producción de sonido estuvo a cargo de la empresa Sorter, que para la mezcla de FOH usó un sistema Allen & Heath dLive compuesto por una superficie de control S7000 y un rack DM64. La mezcla de sonido estuvo a cargo del experimentado ingeniero Roke Hernández. El evento fue grabado y transmitido gracias a una unidad móvil HD de Media Pro, que recibió un split digital de todos los canales gracias a una tarjeta Allen & Heath SuperMADI, que permite el envío y recepción de hasta 128 canales MADI en formatos coaxial y óptico.
Hoy por hoy el sistema dLive de Allen & Heath es uno de los más avanzados del mercado por calidad de audio, rango dinámico, número de canales de mezcla y proceso, protocolos de audio soportados, así como también por su interfaz de usuario y capacidad modular y de expansión.

La Fundación Real Madrid ayuda cada año a 100.000 niños en situación de pobreza y exclusión social, brindándoles la oportunidad de progresar a través del deporte.

Audio-Technica