Alto Professional presenta los nuevos recintos autoamplificados de la Serie TS3

Alto Professional presenta los nuevos recintos autoamplificados de la Serie TS3

Alto Professional acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de recintos acústicos autoamplificados TS3. Un nuevo diseño que incorpora impresionantes prestaciones que los convierten en una solución ligera, robusta y versátil, con un sonido espectacular.

Alto Professional presenta los nuevos recintos autoamplificados de la Serie TS3

Los nuevos altavoces profesionales de la Serie TS3 de Alto Professional proporcionan soluciones efectivas frente a cualquier reto de sonorización o instalación. Con 2000 W de potencia biamplificada de alta calidad y equipados con transductores de nuevo diseño, son capaces de proporcionar un sonido espectacular, sin compromisos ni restricciones. Su elegante diseño, ligero pero robusto, su versatilidad en cuanto a montaje/colocación y su intuitivo interface de usuario ofrecen un nivel de excelencia y refinamiento que supera todas las expectativas.

La serie incluye modelos equipados con transductores LF de 8”, 10”, 12” y 15”. Todos ellos incorporan también y un transductor HF de 1.4”, equipado con imán de neodimio, asociado un guía ondas de precisión. Todos ellos utilizan la eficiente amplificación en clase D.

Los recintos de la nueva serie TS3 también están equipados con un mezclador de 2 canales con doble entrada micro/línea a través de conectores XLR y ¼”, controles independientes de nivel, salida Link a través de XLR (lo que permite encadenar varias unidades) y conmutadores Contour EQ y de desconexión de tierra.

Estos ligeros pero robustos recintos acústicos ofrecen multitud de opciones de uso: pueden montarse en un mástil, utilizarse como monitor tipo cuña, instalarse en soporte, apilarse o suspenderse gracias a la presencia de puntos para su suspensión.

Más información sobre la Serie TS3 de Alto Profesional

[fusion_youtube id=»https://youtu.be/SW08D0VWU6I» alignment=»center» width=»800″ height=»» autoplay=»false» api_params=»&rel=0″ hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]