Apart Audio anuncia la nueva serie CM Design

Compartiendo las especificaciones técnicas y acústicas de la renovada Serie CM, Apart se enorgullece de anunciar su nueva serie CM Design.

La rejilla de bordes delgados y los imanes de neodimio para la fijación de la rejilla magnética garantizan una integración fácil, cómoda y elegante en todos los ambientes.

La asombrosa facilidad de instalación y la esmerada atención en los detalles de las CM1008D, CMX20DT, CM608D y CM20DT no sólo sorprenderán a los arquitectos y al usuario final sino que, también, maravillarán a los instaladores de audio de todo el mundo.

Apart Audio anuncia la nueva serie CM DesignRejilla magnética removible de borde delgado

Rejilla de borde muy delgado para una integración interior de diseño elegante. Marco del altavoz con imanes de neodimio integrados para una instalación robusta, estable y fácil.

 

Apart Audio anuncia la nueva serie CM DesignConector Apart Quick Fit (70 – 100V)

Conexión rápida a través de prácticos terminales de presión con conexión de entrada y salida para cables de altavoz con un diámetro de cable de hasta 2,5 mm. Extremadamente rentable gracias a un tiempo de instalación más rápido y sin necesidad de cajas de empalme.

 

Apart Audio anuncia la nueva serie CM DesignEtiquetas del transformador

La clara señalización con colores en el transformador indica -en un abrir y cerrar de ojos- qué toma de alimentación se debe utilizar.

 

 

Apart Audio anuncia la nueva serie CM DesignConector Apart Quick Fit (baja impedancia)

Conectividad de baja impedancia y desconexión del transformador fáciles a través del terminal de presión. Conector Quick Fit robusto montado en el chasis del altavoz. Conexión de entrada y salida para cables de altavoz de hasta 2,5 mm.

 

Especificaciones

Modelo CM608D CM20DT CM1008D CMX20DT
Sistema de altavoz

2-Vías

Tamaño del woofer

6.5 pulgadas

8 pulgadas

Potencia de salida

60 vatios @ 8 ohmios

60 vatios @ 16 ohmios 100 vatios @ 8 ohmios

100 vatios @ 16 ohmios

Tomas de potencia de 70 V / 100 V

20 – 15 – 5 – 2.5* vatios

20 – 15 – 5 – 2.5* vatios

Respuesta en frecuencia

60 Hz – 20 kHz

50 Hz – 20 kHz

 

 

Más información sobre la Serie CM Design

Audio-Technica