Audient ya dispone de su web en español

Audient ya dispone de su web en español

Después del éxito que ha supuesto la implementación del francés en su sitio web, el prestigioso fabricante de equipos de audio de alto rendimiento Audient, acaba de añadir el idioma español como otra opción para poder navegar por su web. Con esta nueva implementación y conscientes de la importancia que tiene el español como lengua -a día de hoy, la segunda más hablada del mundo tras el chino mandarín, con un total de más de 590 millones de personas- Audient aspira a establecer una comunicación más efectiva con los consumidores de habla hispana.

Andy Allen, Marketing Manager de Audient comenta: “Nuestro sitio web suele ser el primer lugar al que acuden los nuevos clientes cuando quieren informarse acerca de nuestros productos. Gracias a estas mejoras podremos ofrecer una óptima experiencia de usuario, tanto a los nuevos como a los actuales clientes”. Andy añade: “Ahora, las personas que deseen comprar alguno de nuestros sistemas podrán buscar su distribuidor más cercano utilizando nuestra aplicación ‘Dónde comprar’ y registrar su producto en cualquiera de los 3 idiomas disponibles”.

De esta manera, Audient se convierte en el primer fabricante inglés de interfaces de audio en disponer de una web en español, lo cual representa no solo una señal de respeto y consideración a toda la comunidad de habla hispana, sino que también demuestra objetivamente el constante compromiso de Audient por atender a las demandas y necesidades del mercado, en este caso, el hispanohablante. Mediante la traducción de su sitio web al idioma español, Audient ofrece nuevas facilidades a un mercado que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento.

Ya puedes acceder a audient.com/es y conocer toda la gama de producto de este fabricante inglés mundialmente reconocido por diseñar uno de los preamplificadores de micrófono más puros, potentes, precisos y musicales de la industria.

Audio-Technica