El Centro Universitario de la Guardia Civil instala un sistema ATUC-50 de Audio-Technica

Milán Miscelánea ha instalado en la sala multiusos  del Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) un sistema ATUC-50 de Audio-Technica. Esta sala estará destinada, principalmente, a realizar reuniones entre diferentes cuerpos de seguridad, tanto nacionales como internacionales.

El Centro Universitario de la Guardia Civil instala un sistema ATUC-50 de Audio-Technica

El nuevo sistema de conferencias/debates instalado en el Centro Universitario de la Guardia Civil está formado por una unidad central ATUC-50CU y 6 unidades de debate ATUC-50DU.

El objetivo es ampliar esta instalación inicial, para colocar en el futuro otras 20 unidades de debate. Así, esta capacidad de ampliación ilimitada, junto a la enorme calidad de sonido que ofrece el sistema, sus posibilidades multi idioma y su gran capacidad de configuración rápida y control, han sido los argumentos que más han pesado en su elección.

El Centro Universitario de la Guardia Civil instala un sistema ATUC-50 de Audio-Technica

La instalación fue inaugurada el pasado 15 de diciembre con la ceremonia de entrega de los títulos de expertos universitarios en reconstrucción de siniestros viales para 46 suboficiales, cabos y guardias de la modalidad de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, expedidos por el Rector Magnífico de la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo evento programado es una reunión con la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

La comandancia y los responsables de del centro han quedado maravillados por la calidad del producto instalado y los resultados obtenidos.

El Centro Universitario de la Guardia Civil instala un sistema ATUC-50 de Audio-Technica

ATUC-50 es un revolucionario sistema de conferencias que puede ser fácilmente dimensionado para satisfacer las necesidades y requerimientos de cada aplicación en particular. Sus señas de identidad son una calidad de sonido profesional y unos controles avanzados que permiten adaptarlo a un sinnúmero de configuraciones para debates y conferencias. La ATUC-50 es el primero con DSP individual en cada unidad de discusión para el ajuste en tiempo real durante las conferencias en directo. El sistema es fácil de manejar a través de un tablet o PC usando el intuitivo control remoto web, o por medio del panel frontal para recuperar los pre ajustes de configuración utilizados con frecuencia. La ATUC-50 permite una completa integración IP en sistemas de control de terceros.

 

Más información sobre el ATUC50 de Audio-Technica

 

Sobre Milán Miscelánea

Milán Miscelánea surge en el año 2000 como empresa hermana de Milán Acústica para dar respuesta a la demanda de instalaciones fijas de quipos de sonido, iluminación e imagen, así como la compra de los mismos.

Milán Acústica nace en el año 1976 con el objetivo de cubrir las necesidades de sonorización requeridas en todo tipo de actos y eventos con las máximas garantías de éxito, aportando productos y diseños de alta calidad, así como equipos humanos creativos y motivados.

 

Acerca de Audio-Technica

Con más de 50 años de excelencia en el sector del audio, Audio-Technica es un reconocido líder innovador en la tecnología de transductores, en el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio. Entre los usuarios de micrófonos y auriculares Audio-Technica se incluyen Metallica, Gwen Stefani, Linkin Park, Rudimental, Faithless, Pendulum, Royal Blood, James Bay, Enter Shikari, You Me At Six y Deaf Havana.

Audio-Technica