CES 2018: Los auriculares ATH-DSR5BT de Audio-Technica ofrecen la mejor experiencia de audio inalámbrico in-ear de su clase

CES 2018: Los auriculares ATH-DSR5BT de Audio-Technica ofrecen la mejor experiencia de audio inalámbrico in-ear de su clase

9 de Enero, Consumer Electronics Show 2018, Las Vegas Audio-Technica amplía su gama DSR con los auriculares in-ear ATH-DSR5BT, y continúa redefiniendo el audio inalámbrico en movimiento. Empleando la innovadora tecnología patentada del sistema Pure Digital Drive™, estos auriculares mantienen la señal de audio original completamente digital de la fuente al transductor para un inigualable rendimiento sonoro. El ATH-DSR5BT se une a los auriculares on-ear ATH-DSR9BT y ATH-DSR7BT, que disponen de Bluetooth® aptX HD, para una mejor experiencia de audio inalámbrico en su clase.

Los ATH-DSR5BT son los primeros auriculares intraurales en disponer del sistema Pure Digital Drive™ especialmente desarrollado. La calidad del sonido durante una conversión digital a analógica a menudo se distorsiona y degrada, pero implementando un chipset Trigence Semiconductor Dnote®, el proceso digital a analógico se pasa por alto, manteniendo la señal de audio completamente digital desde la fuente directamente a los transductores de los auriculares. El resultado es un audio claro y natural, que revela un nivel de detalle y claridad nunca antes escuchado a través de un sistema inalámbrico.

Presentados por primera vez en la Serie CKR, una gama de auriculares in-ear de Audio-Technica, y asociados con la tecnología de altavoces, los ATH-DSR5BT cuentan con transductores de doble fase push pull recientemente desarrollados. Este eficiente diseño dispone de dos transductores de 9,8 mm y 8,8 mm de diferentes tamaños enfrentados, moviéndose juntos en dirección opuesta y cableados fuera de fase. Esto da como resultado una reducción de la distorsión armónica y una mejor sincronización, mientras que aumenta la potencia y la sensibilidad de salida. En combinación con el sistema Pure Digital Drive ™, el rendimiento de audio es amplio, expansivo pero refinado en un extenso rango de frecuencias.

CES 2018: Los auriculares ATH-DSR5BT de Audio-Technica ofrecen la mejor experiencia de audio inalámbrico in-ear de su clase

Compatibles con Bluetooth® aptX HD, los fanáticos de la música pueden descubrir los sorprendentes sonidos del audio de alta resolución a través de una conexión inalámbrica (calidad de hasta 24 bits / 48 kHz) a través de los smartphones y reproductores de música portátiles compatibles de hoy en día. El ATH-DSR5BT también maneja SBC y Advanced Audio Coding (AAC), proporcionando una experiencia de audio superior, en comparación con el MP3 a velocidades de bits similares.

Para garantizar un ajuste cómodo pero seguro en movimiento, una nueva banda para el cuello ergonómicamente diseñada descansa perfectamente en la parte posterior del cuello. Este diseño coloca los controles de reproducción de micrófono, volumen y música / video delante del cuello para un fácil acceso y manejo.

El ATH-DSR5BT se suministra con un estuche de transporte para una mayor protección en los desplazamientos, una variedad de puntas de audífono de silicona para aislamiento del sonido de diferentes tamaños para encontrar un ajuste perfecto y un cable de carga USB.

El ATH-DSR5BT de Audio-Technica estará disponible en la primavera de 2018, a un precio de 399 € (IVA incluido).

 

Más información sobre los auriculares de Audio-Technica

 

Sobre Audio-Technica

Audio-Technica es una marca japonesa de fama mundial, creada en 1962.
Audio-Technica fabrica una amplia gama de productos de audio, que incluyen giradiscos, micrófonos profesionales y auriculares para todo tipo de audiencia, desde el audiófilo doméstico al viajero inquieto. Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida en Japón. Los principios sonoros fundamentales derivan de muchos años de experiencia fabricando equipos de audio profesional para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John. Más información en www.eu.audio-technica.com

Audio-Technica