CES 2018: Los auriculares portátiles ATH-S200BT de Audio-Technica son la introducción perfecta al sonido inalámbrico

CES 2018: Los auriculares portátiles ATH-S200BT de Audio-Technica son la introducción perfecta al sonido inalámbrico

9 de Enero, Consumer Electronics Show 2018, Las Vegas Los nuevos auriculares Bluetooth® ATH-S200BT de Audio-Technica son perfectos para aquellos que buscan experimentar la conveniencia de la música en movimiento de forma inalámbrica por primera vez. Con solo 69 €, este modelo over-ear ofrece un rendimiento de batería de 40 horas, el mejor de su clase, por lo que tiene la libertad de escuchar sus canciones favoritas en cualquier lugar durante más de un día entero.

Con un peso de tan solo 190 g, estos auriculares livianos y portátiles se pueden plegar y guardar en una bolsa para facilitar el transporte. Una conexión simple a un smartphone, tableta, ordenador portátil o un reproductor de música portátil con Bluetooth® permite una transmisión inalámbrica de música estable y confiable durante su viaje al trabajo o a la universidad.

Utilizando la tecnología de transductores líder en la industria de Audio-Technica, el ATH-S200BT cuenta con transductores de 40 mm recientemente diseñados para brindar un sonido dinámico, claro y potente inalámbricamente. El auricular izquierdo dispone de controles de música, volumen y llamada accesibles para un fácil control, mientras que un micrófono integrado le permite realizar llamadas mientras se desplaza sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Una sola carga de cuatro horas a través del cable USB suministrado ofrece una impresionante duración de la batería de 40 horas para que pueda disfrutar de la música todo el día y más allá sin tener que recordar constantemente que debe recargar. Las almohadillas suaves proporcionan un ajuste cómodo para sesiones de escucha prolongadas, a la vez que ofrecen un aislamiento eficaz del ruido, lo que es ideal cuando se viaja en trenes o autobuses repletos.

CES 2018: Los auriculares portátiles ATH-S200BT de Audio-Technica son la introducción perfecta al sonido inalámbrico

El ATH-S200BT en negro, en negro-rojo, en gris-azul y blanco

 

El ATH-S200BT de Audio-Technica estará disponible en la primavera de 2018, con un precio de 69 € (IVA incluido)

 

Más información sobre los auriculares de Audio-Technica

 

Sobre Audio-Technica

Audio-Technica es una marca japonesa de fama mundial, creada en 1962.
Audio-Technica fabrica una amplia gama de productos de audio, que incluyen giradiscos, micrófonos profesionales y auriculares para todo tipo de audiencia, desde el audiófilo doméstico al viajero inquieto. Audio-Technica es la marca de auriculares más vendida en Japón. Los principios sonoros fundamentales derivan de muchos años de experiencia fabricando equipos de audio profesional para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John. Más información en www.eu.audio-technica.com

Audio-Technica