Los monitores Genelec, con lo más avanzado de Bit Broadcast

Con una asistencia de 8.221 visitantes, la 17 edición de Bit Broadcast finaliza con un balance de resultados totalmente positivo, gracias a la alta participación y entusiasmo del sector audiovisual español. Lexon Distribución estuvo presente en el evento, con un área de demostración y exposición de monitores Genelec dentro de los stands pertenecientes a las empresas Area Suena y CSS Audiovisual Technology.

 Los monitores Genelec, con lo más avanzado de Bit Broadcast

Un total de 320 empresas del sector audiovisual mostraron durante este evento sus últimas innovaciones y avances, lo cual se complementó con un atractivo programa de Jornadas Técnicas que contó con la asistencia de alrededor de un millar de participantes. Los contenidos de esta edición se completaron con presentaciones y talleres realizados en los diferentes stands.

Gracias a la inestimable colaboración de las empresas Area Suena y CSS Audiovisual Technology, Lexon Distribución contó con dos zonas de demostración y exposición de los monitores Genelec.

Los monitores Genelec, con lo más avanzado de Bit Broadcast

En el stand de Area Suena se instaló una zona de demostración y exposición del modelo coaxial Genelec 8351. Las demostraciones se desarrollaron todos los días, y estuvieron conducidas por Gabriel Albornoz, brand manager de Genelec.

Los monitores Genelec, con lo más avanzado de Bit Broadcast

Por su parte, en el stand de CSS Audiovisual se expuso un sistema Genelec 5.1.4 que sirvió también para las demostraciones de Dolby y sus herramientas de codificación para Atmos, a cargo de Ricardo Viñas; MultiDesign Studios y su tecnología 3S de captación y transmisión a tiempo real de audio inmersivo, a cargo de Jorge Sánchez Estradé y DSpatial y su potentísimo software de panorama 3D, a cargo de Rafael Duyos.

El sistema Genelec utilizado en estas demostraciones estuvo formado por los modelos 8030 para L, C, R, 8020 para Surround (L y R) y 8020 para los 4 canales de techo, además de un subgrave 7060. El rendimiento sonoro fue soberbio, a pesar de tratarse de un stand abierto y expuesto al ruido ambiente propio de la feria.

Durante los tres días que duró el evento, en ambos stands se contó con la presencia de personal de Lexon Distribución, que atendió las consultas de los visitantes sobre los productos Genelec y sobre productos del resto de marcas que también distribuye Lexon Distribución.

En la infraestructura de sonido de ambos stands se utilizaron también mezcladores de la serie Qu de Allen & Heath y microfonía de Audio-Technica.

 

Más información sobre los monitores Genelec

Audio-Technica