Los altavoces Mask C de Apart, finalistas en los premios InAVation

Los altavoces Mask C de Apart han sido proclamados como uno de los productos finalistas para los prestigiosos premios InAVation, que se entregarán el próximo mes de febrero en Ámsterdam.

Los altavoces Mask C de Apart, finalistas en los premios InAVation

Durante 11 años, los premios InAVation han premiado a los mejores productos presentados por la industria AV, y han conseguido su reconocimiento global. Un año más, estos prestigiosos premios se entregarán durante la celebración de una nueva edición de la conferencia anual del ISE, que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de febrero de 2018 en Ámsterdam. A lo largo de estos tres días, las empresas más importantes del mundo presentarán sus nuevos productos y realizarán multitud de eventos informativos destinados a los asistentes profesionales.

Los recintos acústicos de la serie Mask C de Apart han sido seleccionados como uno de los productos finalistas dentro de la categoría de Tecnología para Instalaciones de Ocio.

La serie Mask C ofrece potentes recintos acústicos de 4.25” y 6.5”, de baja impedancia, equipados con woofer con cono de papel tratado y tweeter de 1” con cúpula de seda, capaces de proporcionar un elevado nivel SPL con una distorsión extremadamente baja, asegurando una claridad sin precedentes en todo el espectro de audio. Disponen de un sistema de protección de tres pasos, asociado a componentes de la máxima calidad, lo que los convierten en altavoces ultra fiables, completamente a prueba de fallos. Gracias al revolucionario diseño de su sistema de soporte ClickMount, la serie Mask C ofrece sin ninguna duda los altavoces más fáciles y rápidos de instalar del mercado. Este sistema asegura una alineación perfecta de todos los altavoces del sistema, y cuenta con un sistema especial de cableado, que se realiza íntegramente en el soporte, y con un nivel de burbuja integrado, permitiendo la instalación y cableado de todo el sistema, antes de colocar definitivamente las cajas, que serán instaladas simplemente con un click en el soporte.

Las votaciones para proclamar a los vencedores finalizarán en próximo 26 de enero. Si desea participar en la votación, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.inavationawards.com/voting/#fld_2113253_1-wrap

 

Más información sobre los Apart Mask-C

Audio-Technica