Numark presenta el nuevo controlador DJ de 4 canales NS6II

Numark, líder mundial en soluciones para DJ, presenta el NS6II. Un nuevo controlador DJ de 4 canales de alta gama, con doble puerto USB, displays integrados, conmutación línea/fono, y que incluye un paquete completo del software Serato DJ.

Numark presenta el nuevo controNumark presenta el nuevo controlador DJ de 4 canales NS6IIlador DJ de 4 canales NS6II

Numark anuncia el lanzamiento del NS6II, un controlador DJ de 4 canales de diseño totalmente nuevo, que ofrece un amplio abanico de prestaciones profesionales y un funcionamiento impecable, a un precio sorprendente. Del mismo modo que el NS6 original pulverizó las barreras presentándose como el primer controlador profesional de 4 canales autosuficiente, el nuevo NS6II refuerza la sólida reputación de Numark en cuanto a innovación, prestaciones y facilidad de uso, proporcionando un controlador de 4 canales equipado con dos puertos USB, dos pantallas LCD de 2 pulgadas, en alta resolución, e incluyendo una versión completa del software Serato DJ.

NS6II es un producto de alta gama; un controlador DJ que permite la conexión simultánea de dos ordenadores portátiles, ambos trabajando sin problemas con Serato DJ. Simplemente pulsando un botón, ambos DJs pueden conmutar entre los dos ordenadores y trabajar al mismo tiempo en los cuatro canales. Las posibilidades son ilimitadas, dando plena libertad a la creatividad.

Además del doble puerto USB, el NS6II incorpora un mezclador autónomo que permite la conexión de giradiscos y otros reproductores de medios externos. Es posible conectar dos reproductores externos a través de las entradas línea/fono y conmutar de forma instantánea entre ellos. Un par de entradas microfónicas, con EQ independiente, aseguran que el DJ pueda desarrollar su espectáculo cómodamente. Equipado con circuitería de nivel audiófilo, NS6II proporciona un impecable sonido con resolución de 24 bit.

Su tecnología táctil capacitiva, exclusiva de Numark, lo convierte en un equipo muy especial. Utilizando la revolucionaria tecnología desarrollada por Numark, se han incorporado platos inteligentes y auto correctivos, capaces de detectar cualquier movimiento y toque para asegurar un funcionamiento sólido y fiable, independientemente de la forma de uso. Ningún otro controlador del mercado dispone de esta tecnología ni de platos tan sólidos, capaces de soportar un uso extremo noche tras noche. Además, esta exclusiva tecnología táctil también está presente en los botones del NS6II, permitiendo la creación de efectos únicos, y de proporcionar un control instantáneo y espontáneo sobre los efectos, así como la posibilidad de eliminar frecuencias en la EQ simplemente con un toque.

Sus pads de goma al estilo MPC proporciona al usuario un rápido acceso a pinchazos, auto loop/roll, sampler en modo bucle manual y troceador. Cada función se dobla con subfunciones para proporcionar al DJ acceso a un total de 16 pads sensibles a la velocidad.

Numark presenta el nuevo controlador DJ de 4 canales NS6II

 Características principales

  • 2 puertos USB para dar libertad al DJ o conectar más de un ordenador
  • 2 displays LCD en color que muestran el estado de la pista para cada jog wheel
  • Botones táctiles capacitivos para conseguir efectos instantáneos y EQ kills
  • 4 canales con botones de filtro y efectos de filtro
  • Barra antivuelco para proteger los botones del panel frontal
  • Mezcla digital autónoma con resolución de 24-bit, 44.1k (no requiere ordenador)
  • 2 entradas estéreo RCA con preamplificador fono preparado para DVS
  • 2 entradas específicas para micro, a través de conector de ¼”, con EQ
  • Salidas balanceadas a través de XLR, salida cabina y master a través de conectores RCA
  • Compatible plug and play – no requiere drivers
  • Incluye software Serato DJ (versión completa)
Numark presenta el nuevo controlador DJ de 4 canales NS6II

Vista trasera

Numark presenta el nuevo controlador DJ de 4 canales NS6II

Vista frontal

“NS6Il es un fantástico y novedoso controlador de 4 canales que ofrece todas las prestaciones, rendimiento y flexibilidad que necesita cualquier DJ para realizar un trabajo espectacular,” afirma Chris Roman, Senior Product Manager de Numark. Y añade, “Las lecturas del LCD y sus exclusivos platos táctiles capacitivos, proporcionan al DJ un feedback instantáneo y un control total. Es un controlador sofisticado, pero divertido, que se ofrece a un precio increíble, y que seguro será un éxito entre los DJs.”

El Numark NS6II ya está disponible en España a un precio recomendado de 899 €, IVA incluido.

 

Más información sobre controladores Numark

Sobre Numark

Numark (www.numark.com) es líder mundial en equipamientos para DJs y audio profesional. Crea productos que no tienen competencia en cuanto a prestaciones y diseño. Desde 1971, Numark ha lanzado multitud de números uno de la industria, y continúa desarrollando y reforzando nuevas tecnologías capaces de mejorar el trabajo del DJ. Numark forma parte de la familia de marcas líderes conocida como inMusic.

Audio-Technica