The Ones reciben los premios más importantes

The Ones reciben los premios más importantes

En las últimas semanas, los monitores The Ones de Genelec han recibido tres de los premios internacionales más importantes, el último de los cuales ha sido el muy prestigioso TEC Award for Outstanding Technical Achievement en la categoría de Monitores de Estudio, que el equipo de Genelec recibió personalmente durante una cena especial de los premios, celebrada durante la presentación de la NAMM, que tuvo lugar la semana pasada en los EE. UU.

Los NAMM TEC Awards son los “Oscars” de la industria del audio profesional y la grabación. Estos premios reconocen a los mejores productos aparecidos dentro del sector de la creación musical, actuaciones en vivo, juegos de vídeo, televisión y cine, y en los que también se rinde homenaje a personajes tan creativos como Les Paul, Quincy Jones, Joe Perry, Pete Townshend y Stevie Wonder por sus contribuciones musicales.

La edición de 2018 ha sido especialmente remarcable, dado que ha sido el quinto año consecutivo que Genelec recibe este TEC Award; así, The Ones se unen a los modelos 8430, 8351, 8010 y Serie M que fueron galardonados en los años previos.

The Ones reciben los premios más importantes

The Ones también han recibido el premio “Highly Commended”, dentro de la categoría de Monitores de estudio, concedido por los lectores de la prestigiosa publicación Sound On Sound Magazine, mientras que los lectores de Music Tech Magazine han escogido a The Ones como Best Hardware Product y Best Monitor, lo que los ha convertido en el único producto que ha recibido dos premios Music Tech en el mismo año. La entusiasta crítica que publicó Music Tech afirmaba:

The Ones han tomado los mejores fragmentos de la historia de Genelec –y existen muchos fragmentos fantásticos donde elegir- y los ha moldeado para conseguir una gama de altavoces insuperables.  Ha sido una pesadilla realizar esta crítica, ya que detrás de ellos hay una gran cantidad de tecnología que debe ser explicada, pero la conclusión es que Genelec ha refinado, diseñado y procesado su historia en una gama de altavoces increíbles.”

Genelec se siente muy honrada, y desea transmitir su enorme agradecimiento a todos aquellos que han votados por ellos.

 

Para más detalles sobre los monitores Genelec, visita www.genelec.com

Genelec es distribuido en España por Audio-Technica Iberia

 

Sobre Genelec

Desde la fundación de Genelec en 1978, los monitores de audio profesional han sido su núcleo principal de negocio. Un compromiso sin igual con la investigación y el desarrollo han dado como fruto referencias de primer orden en el audio, consiguiendo posicionar en su industria a Genelec como el líder en monitores activos. Después de más de 35 años, los productos de Genelec permanecen fieles a la filosofía original, ofreciendo confiabilidad, reproducción neutral de sonido con independencia de su tamaño y la capacidad de adaptarse a las condiciones acústicas del entorno de escucha. Los clientes de Genelec reciben un soporte primordial sobre el terreno, desde la asesoría acústica y la calibración de los sistemas, al servicio técnico y la larga vida útil del producto. Adquirir un producto de Genelec es una inversión segura a largo plazo en soluciones de monitoreo de audio confiables y de excelente desempeño.

Audio-Technica