USE Sonido adquiere dos sistemas dLive de Allen & Heath

La prestigiosa compañía de sonorización USE Sonido, con sede en Valladolid, acaba de adquirir dos sistemas dLive de Allen&Heath. Ambos sistemas presentan una configuración idéntica, consistente cada uno en una superficie de control S7000, un MixRack DM64 y una tarjeta GigaACE.

USE Sonido adquiere dos sistemas dLive de Allen & Heath

Eusebio Marchena (centro), CEO y propietario de USE Sonido con los ingenieros de sonido Alberto Pérez (derecha) y Santiago Martín (izquierda).

Desde hace más de 30 años, una gran cantidad de los artistas españoles más importantes han confiado en USE Sonido para dar forma a sus espectáculos; entre otros muchos Sergio Dalma, Luz Casal, Rosana, Manuel Carrasco y Antonio José.

Esta compañía vallisoletana está especializada en el diseño, montaje, iluminación y sonido para festivales, giras, teatros, conciertos y todos aquellos eventos profesionales que precisen la máxima calidad en sus resultados. Y es por ello que los responsables de USE Sonido han apostado por toda la flexibilidad y potencia que les ofrecen los sistemas dLive. Pero en su decisión también han tenido importancia otras consideraciones, como su extremadamente intuitivo interface de usuario, su habilidad para manejar prácticamente todos los formatos de audio digital disponibles en la industria de sonorización profesional, la gran cantidad de canales y buses que puede procesar y mezclar, con una latencia ultra baja y, por supuesto la alta calidad de su sonido.

Concretamente, la compañía se ha dotado de dos sistemas dLive idénticos, formados cada uno por una superficie de control S7000, un MixRack DM64 y una tarjeta GigaACE.

USE Sonido adquiere dos sistemas dLive de Allen & Heath

Eusebio Marchena, CEO y propietario de USE Sonido y Gabriel Albornoz, Director Audio Profesional, Audio-Technica Iberia.

S7000 es la superficie de control más grande que ofrece la familia dLive. Dispone de hasta 216 strips de fader asignables, con 36 faders sobre 6 capas, dos pantallas táctiles capacitivas de 12”, y el revolucionario interface de usuario Harmony, que garantiza el flujo de trabajo más rápido que puede conseguirse hoy en día. El DM64 es un MixRack de 64 entradas, con procesado DEEP que permite disponer de potentes plu ins incrustados, y que ha sido construido para soportar los rigores de las giras profesionales. La tarjeta de audio en red gigaACE es una de las múltiples opciones de audio en red que pueden ser instaladas en el puerto de E/S de cualquier sistema dLive de Allen & Heath. Proporciona un enlace punto a punto de 128 x 128 canales, 96kHz gigaACE hacia otro sistema de mezcla dLive.

Pocos días después de esta adquisición, los responsables de la empresa decidieron aumentar las posibilidades de ambos sistemas añadiendo a su configuración una tarjeta SuperMADI, una tarjeta AES, fuentes de alimentación redundantes y controladores IP8.

USE Sonido adquiere dos sistemas dLive de Allen & Heath

Eusebio Marchena y Alberto Pérez (USE Sonido); Yusti Blázquez y Gabriel Albornoz (Audio-Technica Iberia).

Para más información sobre dLive de Allen & Heath, visita http://www.allen-heath.com/dlive-home/

Allen & Heath es distribuido en España por Audio-Technica Iberia

 

Acerca de Allen & Heath

Fundada hace más de 45 años, Allen & Heath diseña y fabrica mesas de mezclas de audio profesional para clientes de todo el mundo que trabajan con sonido en vivo, sistemas de instalación y discotecas.

Audio-Technica